"De donde vengo"...


Los que la vieron en su momento de plena juventud nunca olvidaran esas facciones. Un toque de sensualismo acompañado por un carácter fuerte, que daba la combinación de una mujer de alto vuelo. Y si a eso se le sumaba su característico tono de voz, la ecuación resultaba en una mujer fatal.
De esa manera, Marcela López Rey avanzó en el mundo del espectáculo con la receta infalible para cualquier persona, la de belleza más talento. Pero en la actualidad la mujer que supo enamorar a varios afirma que hoy está sola.
"Han muerto de amor por mí, pero no creo que hayan sido víctimas, porque el que se enamora es el que disfruta", dijo sin culpa López Rey.
"Me enamoré muchas veces, pero una vez conocí el amor en serio. Fue un mejicano muy parecido a mi papá. Fue cuando yo tenía 40 y pico de años. El romance duró tres años y lo truncó mi hermana que se enfermó mucho. En ese momento me tuve que volver al país y él me acompañó pero después llegó un momento que no pudo más y se fue, porque la agonía de mi hermana duro un año y yo me tenía que quedar porque era su único sustento", le manifestó a Chiche Gelblung.
Y a pesar de que hoy se encuentre soltera, "soy una divorciada hablando legalmente", no se niega a compartir el resto de su vida con otro amor: "Si aparece un nuevo amor me lo vivo todo. Ojo que para mí el hombre perfecto tiene que ser viril, masculino y tierno". Los candidatos que reúnan estas virtudes pueden presentarse en el domicilio de la bella actriz.

3 comentarios:

  1. KE CAPA ,SOLO A UNA GENIA SE LE OCURRIRIA HACE UN BLOG DEDICADA A ESTA BELLEZA NACIONAL.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Vicente!, pocos conocen el inmenso caudal que entregó y continua entregando Marcela... los que lo conocemos, lo disfrutamos y lo gozamos al máximo. Besotes, y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. AQUI ESTARÈ,FIRME JUNTO A VOS, Y A MARCELITA.BESOS

    ResponderEliminar