Cocina de los Dramaturgos

ARGENTORES anuncia el regreso de La Cocina de los Dramaturgos y convoca a los Autores (socios o no) a enviarnos material para la misma.

En la Nueva Cocina tenemos nuevas consignas. Pueden enviar monólogos en sistema Word de no más de 6 carillas o diálogos de no más de 7 carillas, escritas de un solo lado, con letra Time New Roman tamaño 12 y a doble espacio en papel A4. Los temas a desarrollar son libres, poniendo, invariablemente, el acento en el HUMOR.

No se seleccionarán temas escatológicos por considerarse inoportunos para ser difundidos durante una cena.

Sugerimos nos envíen diálogos HUMORÍSTICOS, chispeantes, entre personajes atemporales : (Ej. Don Quijote y un psicoanalista, Sancho Panza y San Martín, etc.)

El material debe presentarse en Recepción de ARGENTORES Pacheco de Melo 1820, en dos copias, encabezando las mismas con “LA NUEVA COCINA DE LOS DRAMATURGOS”, TÍTULO DE LA OBRA, NOMBRE Y APELLIDO DEL AUTOR, TELÉFONO, E-MAIL y, además, deben acompañar las copias con una réplica de la misma, en CD.

La Nueva Cocina de los Dramaturgos la organiza Mabel Loisi, el presentador de las futuras obras seleccionadas será Hugo Bab Quintela y el Comité Organizador de este ciclo estará conformado por Hugo Bab Quintela, Clara Carrera, Marcela López Rey, Inés Mariscal y Carlos Vittorello.

Esperamos tu aporte cuanto antes, la primera de las cenas será el Sábado 14 de Abril.

Es recuperar las ganas de compartir el humor y la alegría del reencuentro. Rescatar la risa que divierte y entibia el corazón, así como la deliciosa oportunidad (si el Autor así lo desea) de servir las mesas y contactarse con todos aquellos que nos acompañan en estas tradicionales cenas y disfrutan los condimentos que cada uno de nosotros sabe poner a su plato.


Estamos a tu disposición para cualquier duda:

Carlos Vittorello; charlyvitto@gmail.com
Celular 1566371175 ó 4787-0153,
Clara Carrera: Celular 1550173804 ó 4855-1987,
H.Bab Quintela: babquintela@sion.com,
Mabel Loisi; mloisi@argentores.org.ar
Inés Mariscal: mirtanatalia@uolsinectis.com.ar
o a los teléfonos de Argentores interno 210 de lunes a jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario