Te extraño...

Siempre vuelvo a vos... ¿será que nunca me voy?. Tal vez sea absurdo mi querer, pero aun que no sea comprendida... sos la causante de mi sonrisa, y de mi alegría. Y no me avergüenzo de quererte, ni de admirarte... al contrario, me enorgullezco; y no me importan las burlas u opiniones de los de afuera... yo sé, y creo que vos también sabes lo feliz que soy a tu lado.
Juego con las palabras, y las conjugo, para que sencillamente trasluzcan mis infinitas ganas de volver a verte nuevamente, porqué simplemente pasa que te extraño. Lo sé, lo sé; son segundos los que compartimos, que a veces llegan a ser minutos... pero para mi, es una eternidad. Guardo cada palabra, cada mirada, cada sonrisa, cómo una película; para reproducirla en mi mente cada vez que me falten razones para sonreír. No es obsesión, ni nada de esas cosas que suelen pensar las personas que no saben querer... simplemente es cariño, y admiración. Deténganse unos instantes a pensar, y recordar a quienes admiran, y comprenderán todas mis palabras... y todo el tiempo que dedico aquí. Para entender, primero hay que sentir, y ojalá... sientan esto que siento yo, por esta Mujer, que me hace tan feliz.

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario