"De Buen Humor" Alarcón...

 Mi película “Los jóvenes viejos” autografiada por Marcela.
 Una de mis revistas “Anahí” autografiada por Marcela.



Una vez más, como es costumbre todos los Lunes del primer mes; se efectuó el Ciclo “De buen humor”. Esta vez el invitado fue Pablo Alarcón, quién relato parte de su carrera, sus gustos, sus actividades cotidianas, y muchas anécdotas y anhelos. Un placer, como siempre.

Y claro… una vez más sentada esperando, entre temblequeo y latidos desenfrenados; a quién me hace feliz, con el simple hecho de existir… Marcela.
Cada vez que nos encontramos, y que comparto esos pequeños minutos; me hace sentir más orgullosa cada día de seguirla, de admirarla, y de quererla tanto, tanto.
Gracias Marcela, por tu generosidad, humildad, carisma, cariño, simpatía y dulzura. No existe un adjetivo calificativo que logre describirte.
Te quiero tanto, tanto.

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario