"De Buen Humor" Ferré...




Otro encuentro más, está vez el invitado de honor fue Manuel Garcia Ferré, el creador de Hijitus; Anteojito y Antifaz; la Tortuga Manuelita, entre tantos dibujos que a muchos nos han acompañado en el trascurso de nuestra vida.
Cómo espectadora, puedo decir que me llevé una enorme enseñanza de cada expresión y razón de sus personajes… sencillez, humanidad, sabiduría, son algunas de las miles de cualidades que posee ese gran Artista.

Y bueno… nuevamente utilizo este medio, como una especie de “descarga”, por llamarlo de alguna manera; y una vez más, me encuentro hablando y sintiendo todo esto que Marcela provoca en mi… amor, admiración, y un inmenso orgullo de haber dejado que su talento y trabajo abrace mi vida, para llenarla de luz.
Gracias, una vez más… Compartir esos minutos efímeros en tiempos reales, pero eternos en tiempos del alma; me cubrieron de amor, de felicidad. Gracias.

Gracias a ustedes también, por compartir este mismo sentimiento.

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario