"De Buen Humor", Luppi...



Tuve el inmenso, y enorme placer, de concurrir a la entrevista que le hizo el Señor Carlos Garaycochea, y la Reina de Marcela López Rey, a el gran Federico Luppi.
Fue muy rica en anécdotas, vivencias, y opiniones… un abrir un poco más la personalidad y la vida de un grande entre los actores Argentinos.

Y bueno, por algún lugar tenía que expresar mi descargo psicológico ante el impacto y la emoción que me provocó el poder cumplir un gran sueño, un gran anhelo… conocer a la gran Marcela López Rey.
Fue un momento inexplicable, desde la entrevista, hasta el poder acercarme (gracias a mi Mamá) casi sin palabras, para entregarle una carta que con tanto amor le había hecho.
Generosa, sencilla, y llena de dulzura… sólo así puedo describirla. Superó todas mis expectativas, y me llenó más aun todavía la vida.
Gracias Marcela, gracias de corazón.
Y gracias a ustedes, los pocos o muchos que me leen y comparten esto. Para la próxima, prometo foto.

Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario